Preguntas frecuentes

¿Qué sesiones debo hacer?
Las que tú y tu acompañante necesitéis para sentiros cómodos y seguros.

¿Cuantas sesiones tengo que hacer?
Puedes hacer desde todas hasta únicamente una. No hace falta que las solicites todas juntas, puedes hacer una de las sesiones y si después consideras que necesitas más información, solicitar otra diferente (aunque si las solicitas conjuntamente el precio es más económico).

¿Cuándo debo empezar el curso?
Las sesiones se pueden hacer en cualquier momento del embarazo que necesites. Lo ideal es empezar por la sesión del embarazo, continuar con la del parto, después realizar la sesión del posparto y, por último, la alimentación del recién nacido.

Como recurso final puedes escoger la sesión “El bebé ya está en casa” si te han surgido dudas cuando tu bebé ya ha llegado.

¿Quién puede acompañarme?
Quien tu quieras. Es importante que te sientas cómoda para poder preguntar todo aquello que necesites.

Si solicito varias sesiones a la vez, ¿tiene mejor precio?
Sí. El precio por sesión (2 horas aproximadamente) entre semana y en Barcelona y cercanías es de 40 euros.

  • Si solicitas 2 sesiones a la vez: 75 euros.
  • Si solicitas 3 sesiones a la vez: 110 euros.
  • Si solicitas 4 sesiones a la vez: 140 euros.

Las sesiones no tienen que impartirse el mismo día. Al solicitar varias sesiones también escogeréis los días que vosotros queráis.

*¿El precio varía según el lugar y el día?
Sí. Se sigue la misma división del Área metropolitana de transportes públicos de Barcelona, los precios expuestos en las sesiones son para la zona uno entre semana. Por cada zona más se añaden 5 euros/hora.

Por ejemplo, en la zona 3 de la Red de transportes un taller de dos horas entre semana serán 60 euros (40 euros + 10 euros/hora).

Por otro lado, el fin de semana el precio del taller en la zona uno es de 25 euros/hora. A lo que se debería añadir 5 euros/hora por cada zona que se aleje de Barcelona.

¿Cómo solicito las sesiones?
Puedes solicitar las sesiones escogidas usando el formulario de contacto, vía e-mail a epalacios@comadronaencasa.com o llamar al 675 50 71 33. Por ambas vías te contestaremos para concretar fecha, hora y lugar.

¿Alguna mutua cubre la educación maternal a domicilio?
Si. Algunas mutuas aceptan que les envíes la factura que yo te proporciono después de la sesión y te reembolsan el dinero.Para saber si tu mutua te lo cubre debes contactar con ellos.