Quién soy

Elisabet PalaciosComadrona colegiada 47674. Trabajo en el mundo del embarazo, parto y posparto desde hace 5 años y creo que son etapas muy especiales en la vida de una mujer y de su familia pero eso no significa que sean fáciles, el objetivo de estas sesiones es ayudar a las mujeres y a sus acompañantes para que vivan esta nueva etapa vital de una forma cómoda y segura.

Tanto a nivel de la atención primaria como en las salas de partos veo como las mujeres y los acompañantes que están informados disfrutan más y están más seguros de sí mismos porque saben qué está pasando, porqué y qué esperar.

La preparación para el embarazo, el parto y el posparto es básica para afrontar cómodamente todos los cambios que se irán produciendo y si dicha preparación se puede hacer en la comodidad de tu domicilio y con quien tú quieras pues mejor que mejor.

Al hacerlo en tu propia casa y cuando tu quieras estarás con las personas en las que confías por lo que tendrás más intimidad y podrás preguntar libremente todo lo que te preocupe. Hay cuatro sesiones a escoger y puedes elegir las que quieras, de esta manera se crea un curso a tu medida porque no todo el mundo tiene las mismas dudas.